lunes, 22 de enero de 2018

REUNIÓN DE PREPARACIÓN DEL I ENCUENTRO CANARIO DE ACG Y DE LAICOS DE PARROQUIA

REUNIÓN DE PREPARACIÓN DEL
I ENCUENTRO CANARIO DE ACG
Y DE LAICOS DE PARROQUIA
Sábado, 13 de enero de 2017

Se tuvo una reunión conjunta de las Comisiones Diocesanas de ACG de las Diócesis de Tenerife y de Canarias el día de ayer sábado, 13 de enero, en la Casa Parroquial de Teror, para comenzar a preparar el I ENCUENTRO CANARIO DE ACG Y DE LAICOS DE PARROQUIA, a celebrar los días 20 al 22 de julio de 2018, en el Centro Diocesano de Pastoral, de Tafira, en Gran Canaria. Se comenzará con la comida del viernes, 20 de julio, y se finalizará con la comida el domingo 22 de julio. A esta reunión, de la Diócesis de Tenerife se hizo presente la presidenta de ACG de esa diócesis, Ana Afonso. (foto de debajo, al acabar la reunión, en la puerta de la Basílica de Ntra. Sra. del Pino).




El sábado, 17 de marzo se tendrá otra reunión de las dos Comisiones Diocesanas, en Tenerife, para ir ultimando los diferentes puntos de este encuentro, y del programa del mismo.
El tema central del Encuentro será LA MISIÓN, y se ha invitado a los diferentes responsables diocesanos (Obispos y Vicarios Generales), así como a la Comisión Permanente de ACG.
Se está trabajando en los siguientes documentos de este Encuentro:

-          El díptico del Programa.
-          El Cartel.
-          La Hoja de Inscripción.

            Desde la Comisión Diocesana, pensamos que es un momento importante para realizar este  evento, por la ilusión con que hemos venido de la III Asamblea General celebrada el pasado verano, en Santiago de Compostela, y por ello, un momento importante, para aprovechar las fuerzas vivas y las sinergias de ambas diócesis del archipiélago.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario