domingo, 5 de noviembre de 2017

VISITA A LA PARROQUIA DE ARTENARA (4-11-2017)

VISITA A LA PARROQUIA DE ARTENARA
Sábado, 4 de noviembre de 2017
Por la próxima recepción del sacramento de la Confirmación, por parte de un grupo de jóvenes de la Parroquia del pueblo de Artenara, en la cumbre de la isla de Gran Canaria, y por invitación del párroco de Artenara (y Tejeda), D. Juan Manuel Molina Benítez, se hicieron presentes dos jóvenes del grupo de ACG de Tafira: Rubén Hernández y Javier González; y el presidente diocesano de ACG, Fernando Afonso.


Se celebró una reunión con una representación de jóvenes del grupo de Artenara que se iba a confirmar, en donde, después de presentarse los asistentes de ambos grupos, se explicó el proyecto de Acción Católica General, y cada uno de los jóvenes del grupo de Tafira, expusieron sus testimonios como jóvenes pertenecientes a un grupo de vida.

Se contó con un tiempo de debate, en donde se aclararon dudas, y en donde se motivó a los jóvenes de Artenara, a continuar reuniéndose como grupo de vida, después de recibir la Confirmación. 
Para finalizar la sesión, se contó con un tiempo de disfrutar de un aperitivo, invitación el párroco de Artenara, despidiéndose, a continuación, y quedando para continuar en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario